Bienvenido a la página web de la empresa Tai'an Dongtai Engineering, LLC.

Buscar

NOTICIAS

Tai'an Dongtai Machinery Manufacturing 

Función de inyección de combustible diesel

Clasificaciones:
Noticias de la Industria
Autor:
Fuente:
Tiempo de emisión:
2016/02/01 15:37
Vista de página
【Extractos】:
En el corazón del motor diesel, el sistema de inyección de combustible desempeña un papel importante: a través de la presurización e inyección del combustible

En el corazón del motor diesel, el sistema de inyección de combustible desempeña un papel importante: a través de la presurización e inyección del combustible, el sistema lo empuja al aire comprimido a alta presión en la cámara de combustión. Está compuesto por una bomba de inyección de combustible. , tubería de alta presión, boquilla de inyección, bomba de alimentación y filtro de combustible, que cada componente tiene su propia función en estos sistemas. Al igual que la bomba de inyección de combustible presuriza el combustible a alta presión. Mientras que la tubería de alta presión debe enviar combustible a la boquilla de inyección cuyo la función es inyectar el combustible en el cilindro. Para la bomba de alimentación, aspira el combustible del tanque de combustible, algunos de los cuales también tienen un sedimento de combustible en la parte inferior del filtro para separar el contenido de agua del combustible. Finalmente, el filtro de combustible filtra el combustible Todos ellos trabajan en estrecha colaboración para que el sistema de inyección de combustible diesel funcione bien. Hoy, los fabricantes profesionales de piezas de inyección de combustible, China Balin Parts Plant presentarán las 4 funciones principales del combustible diesel sistemas de inyección.

1. Alimentando combustible
Elementos de la bomba como el cilindro y el émbolo están integrados en el cuerpo de la bomba de inyección. El combustible se comprime a alta presión cuando la leva levanta el émbolo, y luego se envía al inyector.

2. Ajuste de la cantidad de combustible
En los motores diesel, la entrada de aire es casi constante, independientemente de la velocidad de rotación y la carga. Si la cantidad de inyección cambia con la velocidad del motor y el tiempo de inyección es constante, la salida y el consumo de combustible cambian. Como la potencia del motor es casi proporcional a la cantidad de inyección, esto se ajusta mediante el pedal del acelerador.

3.Ajuste del tiempo de inyección
El retraso de ignición es el período de tiempo entre el punto en que se inyecta el combustible, se enciende y se quema y cuando se alcanza la presión de combustión máxima. Como este período de tiempo es casi constante, independientemente de la velocidad del motor, se usa un temporizador para ajustar y cambiar el tiempo de inyección, lo que permite lograr una combustión óptima.

4.Atomizar combustible
Cuando la bomba de inyección presuriza el combustible y luego se atomiza desde la boquilla de inyección. Luego, el combustible se mezclará completamente con aire, mejorando la ignición. Esta será la combustión completa.